Una lista de mi equipo actual

Una pequeña cantidad de soldadura

Cada vez que planee quitar una unión, le recomiendo que añada una pequeña cantidad de soldadura a la punta de su plancha, ya que esto iniciará el proceso cuando toque la soldadura en caliente de su plancha con la soldadura de la unión. Este truco realmente ha mejorado mi trabajo de soldadura en general. Trate de mantener su área de trabajo lo más limpia posible y asegúrese de que su soldador no esté tocando nada, ya que drenará su calor en los objetos circundantes y estará»frío» para el momento de usarlo. Oh, y puede provocar un incendio, probablemente tampoco quiera eso.

El diámetro de la punta de la herramienta

De acuerdo, hablemos sobre el equipo, lo que uso no es para todos. Realmente recomiendo tratar de hablar con algunas personas de la localidad que estarían interesadas en permitirle practicar con sus planchas antes de hacer cualquier tipo de inversión. El tamaño de la empuñadura, el diámetro de la punta de la herramienta y el factor de tamaño general se va a reducir a la elección personal. A mí personalmente me gustan los hierros pequeños con los que puedo intercambiar fácilmente consejos sobre la marcha, ya que realizo gran parte de mi trabajo fuera del banco.

Punta de soldador UY CHAN

Aquí hay una lista de mi equipo actual. Todos los enlaces son enlaces de afiliados de Amazon. He conseguido los mejores precios para los productos que recomiendo. Soldador TS100: Esta cosa es rápida, y por su tamaño se calienta muy rápidamente, alcanzando su máximo a 100c-400c. Este es mi soldador principal. Punta de soldador UY CHAN (punta en I): Una punta de hierro muy delgada y larga ideal para alambres de calibre pequeño y pequeñas almohadillas electrónicas.

La punta B2

Yo personalmente voy y vengo entre esto y la punta B2 estándar que viene con el TS100. Hakko 599B-02 Limpiador de puntas de soldador tipo alambre: Me encanta esta lata pequeña, es pequeña, se empaca fácilmente y es muy simple. Esto o algo similar es una necesidad para la limpieza de su plancha mientras está en uso. QuadHands Helping Hands: Este juego de manos de ayuda es fantástico: 4x clips con cerradura con tapas para proteger sus aparatos electrónicos, todo ello construido sobre una base de acero recubierto de polvo con pies de goma, es un paquete muy estable y compacto para trabajar con aparatos electrónicos pequeños.

Uso soldadura

Soldadura sin plomo: La soldadura viene en diámetros de 0.6mm, 0.8mm, 1.0mm, y 1.5mm. Esto le da muchas opciones dependiendo del tamaño de su almohadilla de soldadura o cables. Yo personalmente uso soldadura de 0.8mm la mayor parte del tiempo. Lápiz fundente para productos de soldadura SRA – Recargable: Un gran bolígrafo de fundente recargable que utilizo principalmente para pequeños aparatos electrónicos.

Add Comment