TramitesBancarios10 – Como elegir un prestamista financiero

COVID 19 nos ha empujado a tiempos sin precedentes llenos de incertidumbre. Esto ha tenido el mayor impacto en los negocios, pero finalmente se ha extendido a casi todo el país, ya sea empleados o empleadores. La mayoría de los negocios funcionan con créditos y/o préstamos y con el estancamiento del flujo de caja mucha gente buscará prestamistas de dinero para satisfacer sus necesidades personales y de negocios.

Donde canjear mis puntos: https://tramitesbancarios10.com/donde-canjear-mis-puntos-banorte/

Investigue sus requisitos

Saber lo que quieres es extremadamente imperativo en el mercado de préstamos. Por ejemplo, bajo el paraguas de préstamos para la vivienda, hay cuatro tipos de préstamos disponibles: préstamo para la compra de tierras, préstamo para la construcción de viviendas, transferencia de saldos de préstamos para la vivienda y préstamo de recarga. Ahora es posible que mientras un prestamista tenga mejores términos para los préstamos para la construcción de una casa, puede que no tenga un trato decente en el préstamo para la compra de un terreno. Por lo tanto, aquí es imperativo que usted haga un estudio de mercado apropiado sobre el tipo de producto de préstamo, el tipo de prestamista (pequeño o grande), el tipo de tasa de interés (fija o flotante), las opciones para su pago inicial, etc. antes de reducir su decisión sobre un determinado prestamista.

Dado que cada prestatario tiene una situación diferente, es importante encontrar el que se adapte perfectamente a sus necesidades específicas.

Conozca a su prestamista

¡Una investigación exhaustiva puede salvarte de muchos problemas futuros! Es muy importante que se haga una investigación detallada de los antecedentes del prestamista en la etapa inicial, independientemente de lo que se oiga de él. Esto te ahorrará muchos dolores de cabeza más adelante. Asegúrate de que además de hacer un chequeo de la web a través de las reseñas en varios foros de prestatarios, también consigues los datos de contacto de los clientes anteriores y te acercas a ellos directamente.

Compare los beneficios

Tenga en cuenta que el tipo de interés que va a pagar tendrá un gran impacto en su presupuesto ordinario. Sin embargo, si bien es cierto que usted va a buscar un prestamista que le ofrezca un tipo de interés bajo, también debe tener en cuenta que no debe ser el único factor que impulse su decisión, ya que a menudo un prestamista que cobra un tipo de interés más alto puede proporcionarle otros beneficios de mayor valor.

Evaluar las multas y los costos de prepago

Conseguir un buen trato en el tipo de interés no es el final de esto. También debes averiguar si la tasa es fija o variable; el total de los intereses que debes pagar durante la vigencia del préstamo sobre el monto del capital; los cargos adicionales como los cargos de verificación, los cargos de procesamiento, el GST, la multa por pago tardío, la multa por pago anticipado, etc. que deberás pagar. Aparte de esto, también debes averiguar las normas y reglamentos para los pagos anticipados o el pago de las porciones globales del préstamo.

Cuidado con los trucos de marketing

¡No juzgues un libro por su portada y no juzgues a un prestamista por sus llamativos anuncios!

No te dejes llevar por los pegadizos títulos de los anuncios de los prestamistas. Estos tiempos inciertos nos han enseñado que más que grandes tratos de interés, su mejor interés reside en un prestamista que trabajará estrechamente con usted para encontrar el mejor trato que le convenga personalmente y le cubrirá las espaldas cuando las cosas se pongan difíciles. Por lo tanto, prepare sus preguntas con mucha anticipación, exija respuestas claras, pida estimaciones financieras y obtenga todas las aclaraciones a la T. No debe haber absolutamente ninguna sorpresa en el camino.

Asegúrate de que estás bien preparado con antelación antes de que te concentres en un prestamista. Los parámetros y criterios básicos para calificar para un préstamo siguen siendo universales. Un mal prestamista puede costarte no sólo mucho dinero, sino que pondrá toda tu vida patas arriba en términos de estrés, agonía mental, vida agitada y la lista puede seguir y seguir. Por lo tanto, una pequeña inversión en términos de tiempo y esfuerzo te ahorrará muchos problemas en el futuro.

Add Comment