Spotify para tontos

Medios de comunicación social. Spotify. Blogs de música de Spotify. Libro Relacionado. Por Kim Gilmour. La tecnología no puede hacer mucho: A veces, necesitas a un humano para encontrar las gemas cuando se trata de lo que Spotify te ofrece. Gracias a Dios que hay muchos blogs dedicados, o diarios en línea, que pueden ayudarte con esta tarea. Muchos están surgiendo todos los días – se corre la voz rápidamente, y muchos de los sitios se enlazan entre sí, ¡así que manténgase alerta!

Blog de música de Spotify

Soundofus.com publica un enlace de Spotify a una nueva pista todos los días y califica una selección de álbumes, que puedes lanzar directamente en Spotify. No parece haber ningún género en particular al que soundofus.com se aferre: Si suena bien, se vinculan a él. Un toque agradable es una categoría llamada Oldies of the Day (Oldies of the Day) (que tiende a centrarse en una amplia gama de música de los años sesenta a setenta) y también se añaden vídeos actualizados de YouTube. Un blog acompaña al sitio.

Spotify Classical, el blog de música de Spotify

Shi Lei (Spotify user ulyssestone), con sede en Pekín, gestiona el popular sitio web Spotify Classical Playlists, que incluye numerosas listas de reproducción clásicas, junto con consejos para escuchar las joyas clásicas de Spotify. Por ejemplo, Lei ha publicado una lista de reproducción de las obras completas de Bach, que fueron editadas como una enorme caja de 172 CDs por el sello alemán Hänssler Classic. En esta lista de reproducción se incluyen más de 3.000 canciones, y lo mejor de Spotify es que puedes filtrar las canciones en un par de segundos.

Sus listas de reproducción inventadas

No necesita desplazarse por una biblioteca tan masiva si sólo tiene en mente una obra en particular. Lei también ha recopilado una lista de reproducción cronológica de todas las obras de Beethoven, cuyas fechas de publicación no se correspondían necesariamente con sus fechas de finalización. Pero Lei no sólo publica álbumes heterosexuales. Sus listas de reproducción inventadas y meticulosamente compiladas incluyen Opera Without Words, Piano Transcriptions of Famous Symphonic Works, y Penguin Guide Rossette Winners, una compilación de grabaciones de canciones que han sido galardonadas con el premio Rosette por la definitiva Penguin Guide to Recorded Classical Music – una guía que destaca lo que sus editores consideran los mejores ejemplos de música clásica grabada en los últimos 50 años.

Spotinews, blog de música de Spotify

Las pistas especialmente notables reciben Rosetas. Joe Buck examina los álbumes que acaban de añadirse a Spotify y publica regularmente sus descubrimientos favoritos en Spotinews. En su blog se puede encontrar una variedad de géneros y una serie de actos de debut. Joe es sueco, así que también puedes ver algunos enlaces a nuevos lanzamientos desde allí. Sus gustos musicales le han hecho merecedor de admiradores habituales. SpotiDJ, blog de música de Spotify.

Otro gran recurso, SpotiDJ muestra cada tweet que contiene un enlace a Spotify. Puedes reducir un poco la lista seleccionando canciones de uno de los países de lanzamiento de Spotify. Pero SpotiDJ es mucho más que enlaces de canciones actualizados automáticamente: Haz clic en el enlace Blog para seguir un interesante experimento que ha estado rastreando lo que Spotify paga a los artistas no firmantes y lee las críticas de los últimos complementos de Spotify.

Add Comment