Nueva regla de la casa

Me ha encantado jugar desde que era un niño. Desmonté absolutamente todo lo que pude conseguir. Por supuesto, como un niño en el calor de mi excitación, muchas cosas se rompían, y como usted podría adivinar mi padre no era un fan de nada de esto. Después de un tiempo se creó una nueva regla de la casa. Si desarmé algo, será mejor que pueda arreglarlo. Esto me obligó a aprender a soldar con nada más que artículos en línea para enseñarme. Me gustaría compartir algunas de las cosas que han funcionado para mí con cualquiera que sea nuevo en el hobby.

Lista de herramientas

Si quieres saltarte todas las tonterías y llegar directamente a los consejos y a la lista de herramientas, salta hasta el final. Comencé con un poco de hierro rojo barato de Home Depot y un pequeño carrete de soldadura de núcleo de colofonia de plata de la misma estantería; eso es todo lo que tenía para trabajar en pequeñas conexiones dentro de reproductores de CD de bolsillo y radios antiguas. Estaba completamente desprovisto de algunas herramientas que considero indispensables hoy en día, como las manos que ayudan y el alambre para limpiar las puntas.

Los modelos de aviones

Mirando hacia atrás, la curva de aprendizaje era empinada pero no inalcanzable, incluso con los suministros más baratos que podía conseguir localmente. Hace dos años descubrí los modelos de aviones no tripulados de FPV y las increíbles experiencias que conllevan, pero como decía «todo lo que sube debe bajar» y a veces baja mucho más rápido y con más fuerza de lo que esperabas. Tener que soldar pequeños puntos en el campo realmente me permitió practicar mi soldadura con poco o ningún equipo y eso se ha convertido en mi estilo dentro de la soldadura: trabajar con tan pocas herramientas como pueda para hacer el trabajo mientras puedo hacerlo en cualquier lugar que lo necesite.

La punta del hierro

De todos modos, hablemos de las propinas. Limpia tu plancha de forma absolutamente positiva a medida que la usas; límpiala más de lo que crees que tienes que hacerlo. Esto evitará que la punta del hierro se oxide y hará su vida más difícil de lo que tiene que ser. Use un rotulador de estaño para fundir o pegue en cualquier unión soldada que planee hacer o remover. Esto le ahorrará tiempo, y de quemar sus tablas. He descubierto que el uso adecuado del fundente antes de colocar la plancha en cualquier cosa mejora enormemente la unión que hace la unión y el tiempo que toma calentar la soldadura involucrada.

El vataje de la plancha

Tenga el hierro adecuado para la tarea; cuanto mayor sea el vataje de la plancha, más caliente se va a calentar y eso no siempre es lo que usted quiere. Cuando se trabaja con pequeños aparatos electrónicos, como en los aparatos SUAS o en los juguetes de los niños, es posible que los componentes cercanos se fundan simplemente con calor radiante. Yo personalmente uso un soldador TS100 para todos mis pequeños trabajos electrónicos.

Add Comment