9 películas recién estrenadas en Netflix

¿Quieres empezar el año nuevo viendo algunas de las mejores películas? Netflix puede ayudarte fácilmente con eso. El gigante del streaming tiene actualmente numerosas películas independientes, documentales, títulos extranjeros y éxitos de taquilla disponibles para su emisión. Algunas se estrenaron en festivales anteriormente, y otras son títulos adquiridos por Netflix que se estrenaron en cines y en línea.

Que espera para ver 9 películas estrenadas que ahora se transmiten en Netflix.

Visita también: estrenos hentai

11/8/16

«11/8/16» de Jeff Deutchman reúne imágenes del día de las elecciones de casi 30 directores para crear un retrato de la nación cuando Donald Trump subió oficialmente al poder. La película se desarrolla como un thriller a fuego lento, cambiando entre 16 temas diferentes en 13 estados para una fascinante y dispersa cuenta atrás para el inevitable y sorprendente final del día de las elecciones.

1922

Las adaptaciones de Stephen King estaban en todas partes en 2017, desde el éxito de taquilla «It» hasta «Gerald’s Game», «The Dark Tower», y más, pero ninguna adaptación fue tan impresionante como «1922». Thomas Jane da su mejor actuación en años en esta poética toma de la novela de King sobre un granjero que conspira para matar a su esposa (Molly Parker) y recluta a su hijo para ayudarle a cometer el crimen.

Un Estado Gris

Werner Herzog presenta este morboso y fascinante documental sobre David Crowley, un soldado que se convirtió en cineasta después de sus giras en Irak y Afganistán. A punto de vender su visión a Hollywood, Crawley asesinó a su familia y desató una teoría de conspiración.

Una mujer, Un papel

El debut como directora de Elisabeth Subrin «A Woman, A Part» es una película tan oportuna y relevante en la forma en que capta la actual privación de derechos de las mujeres en la industria del cine y la televisión. Maggie Siff interpreta a una popular actriz de televisión que se ve obligada a dejar la industria y trata de reinventarse a sí misma en casa. La película pone el listón muy alto en cuanto a cómo hacer una gran película feminista sobre Hollywood.

Todas estas noches sin dormir

«Todas estas noches sin dormir» de Michal Marczak es una maravilla inclasificable que utiliza la materia prima de la vida real para crear una rica historia de sexo, memoria y conversión. La película sigue el año nebuloso en las vidas de dos polacos veinteañeros, convirtiendo su realidad en un lúcido sueño de película.

La hornada  mala

Ana Lily Amirpour sigue a «A Girl Walks Home Alone at Night» con otro experimento de género totalmente original. Suki Waterhouse electrifica la pantalla como una víctima amputada en una misión de venganza a través de un páramo apocalíptico.

Sindrome de Berlín

Basada en la novela de Melanie Joosten del mismo nombre, «El Síndrome de Berlín» da un sólido argumento para no volver a hablar con extraños nunca más. Cate Shortland hace un espeluznante thriller de cautiverio con la mejor de su carrera, Theresa Palmer.

Arenas ardientes

El debut como director de Gerard McMurray es una oda a la hermandad vista a través del lente implacable de las novatadas de la fraternidad. La película muestra un abuso tan cruel y punitivo que se convierte en una especie de visceral historia de madurez que parece no llegar.

El corazón del mas buster

Intenta explicar la trama de la invención de Sarah Adina Smith «El corazón malo de Buster», y es probable que te quedes corto. El drama protagonizado por Rami Malek presenta a la estrella del «Sr. Robot» en un duelo doble, y tal vez en un duelo? – papeles que se superponen y se cruzan en algunas poderosas, y a menudo confusas formas. Se verá obligado a tratar de resolver el misterio de su caja de rompecabezas.

Add Comment